Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Poletti por LT9: aseguró que se levantan 187 microbasurales por día, y pidió la colaboración de los vecinos

"Cuando nos vamos vuelven a producirse esos microbasurales. Hay responsabilidad del municipio pero también del vecino que tira la basura", expresó el intendente. "Estamos tratando de mejorar la iluminación en la ciudad. Le pedimos al vecino que denuncie cuando vea el robo de luminarias", dijo por otro lado.
MIÉRCOLES 13 DE MARZO DE 2024

El intendente de la ciudad, Juan Pablo Poletti, dialogó con LT9 tras la firma de un convenio que permitirá mejorar la conectividad de 4g, 4g plus, y 5g, y dijo que "es bueno que una empresa privada invierta en Santa Fe para mejorar la conectividad en unas 1.100 manzanas, supone cuadruplicar la velocidad de transmisión de datos".

"Con la empresa que va a invertir llegamos a un acuerdo de desjudicialización, va a pagar una deuda que veníamos reclamando y además va a proceder a invertir en mejorar en barrios que tienen baja o mala conectividad", contó el intendente.

"Sabemos que tenemos dificultades en la gestión. Estamos tratando de mejorar la iluminación en la ciudad. Le pedimos al vecino que denuncie cuando vea el robo de luminarias", dijo por otro lado.  

Poletti señaló que "en cuanto al corte de pastos, muchos de los reclamos tienen que ver con espacios verdes o privados o nacionales. Sabemos que Nación hoy no está cortando nada, lo vemos en la avenida de Circunvalación".

El intendente agregó que están "levantando 187 microbasurales por día, haciendo operativos en un barrio y cuando nos vamos vuelven a producirse esos microbasurales. Hay responsabilidad del municipio pero también del vecino que tira la basura".

"El nuevo centro de Monitoreo municipal se va a instalar en Barranquitas en donde funcionaba la escuela de oficios, que hace años que no funcionaba, sólo un espacio para actividades lúdicas", dijo en otro orden Poletti.

"Esas actividades lúdicas las vamos a trasladar en horario apropiado en el Jardín Municipal y llevar a la escuelas de oficios el centro de Monitoreo municipal", explicó. 

Acerca de la situación del dengue, expresó que "hay momentos en que los equipos no dan abasto para el bloqueo, fumigación y visitas a las casas ante la cantidad de casos de dengue", y felicitó a los equipos que cumplen esa tarea.

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter