Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Mismo equipo para viajar a Santiago del Estero

Iván Delfino colocaría en cancha frente a Mitre en Santiago del Estero el mismo equipo que viene de empatar ante Aldosivi
VIERNES 15 DE MARZO DE 2024

Colón jugará el domingo desde las 17:15 como visitante en Santiago del Estero frente a Mitre en el estadio "Doctores José y Antonio Castiglione" por la 7ª fecha de la Primera Nacional en la Zona B.

De acuerdo al entrenamiento el equipo "sabalero" no presentaría cambios para jugar frente a Mitre. Hernán Lópes, que era la duda por una inflamación del tendón de Aquiles, no va a tener inconvenientes.

Con este panorama el entrenador Iván Delfino colocaría a los mismo 11 que jugaron y empataron 1-1 frente a Aldosivi: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Nicolás Talpone y Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Axel Rodríguez.

De todas maneras hay jugadores que continúan "entre algodones" y que ya están descartados para viajar: Nicolás Leguizamón, Braian Guille y Julián Navas; en tanto que se esperará a Christian Bernardi para saber si podrá formar parte del plantel que viajará a Santiago del Estero.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter