Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Suspendieron el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz de la Copa de la Liga por el temporal en Buenos Aires

El encuentro debía iniciarse a las 19 en el Nuevo Gasómetro y correspondía a la fecha 9 del certamen argentino
MIÉRCOLES 20 DE MARZO DE 2024

Las tormentas que desde el martes por la tarde están azotando a buena parte de la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires decantaron en la suspensión del partido que debían afrontar San Lorenzo y Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro este miércoles desde las 19. A tres horas del pitazo inicial, se confirmó que el choque será postergado por cuestiones climatológicas.

Este miércoles ya se había empezado a barajar la opción de la suspensión cuando los primeros chaparrones pusieron en jaque el campo de juego del estadio ubicado en el Bajo Flores y los ingresos al recinto se mostraban ya con algunas zonas inundadas. Si bien se esperó un tiempo prudencial para ver la evolución del fenómeno climatológico, se optó por cancelar el choque que corresponde a la 9ª fecha de la Copa de la Liga.


Hay que tener en cuenta que este duelo, que iba a tener el arbitraje de Andrés Gariano, había sido reprogramado a inicios de marzo porque el Tomba en esa fecha podía llegar a disputar la fase previa de la Copa Libertadores, algo que finalmente no se dio porque los de Mendoza cayeron en la llave inicial ante Colo Colo de Chile.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter