Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Estudiantes publicó un nuevo parte médico de Javier Altamirano: el jugador fue derivado al Instituto Fleni

El futbolista chileno, que sufrió una convulsión en el encuentro de la Copa de la Liga ante Boca Juniors continuará con el tratamiento en una clínica especializada en patologías neurológicas
MIÉRCOLES 20 DE MARZO DE 2024

Estudiantes de La Plata dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud del futbolista Javier Altamirano, quien el domingo 17 de marzo sufrió una convulsión en el encuentro frente a Boca Juniors por la Copa de la Liga y se encuentra en recuperación. La entidad platense confirmó que el futbolista chileno será derivado al Instituto Fleni, para continuar con el tratamiento.

El Fleni es una prestigiosa institución que se especializa en patologías neurológicas y además posee un centro de rehabilitación en Escobar. En la sede del barrio porteño de Belgrano se tratan casos de pacientes agudos y está equipada con salas de terapia intensiva, pisos de cuidados generales, quirófanos de alta complejidad, 70 consultorios externos, 10 Ecógrafos, 4 resonadores, 2 tomógrafos computados y 2 Angiógrafos, tal como indican en su sitio web.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter