Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

¿Cuándo se juega Lanús-Unión?

Si bien AFA aun no dio el diagrama de los días y horarios de la fecha 12 de la Copa de la Liga transcendió un nuevo día para jugar el partido
JUEVES 21 DE MARZO DE 2024

Aun resta la confirmación de AFA sobre el día en que podrían jugar Lanús-Unión por la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga.

El granate viene de jugar anoche frente a Belgrano como visitante y de quedarse con el triunfo 1 a 0 con gol de Walter Bou, resultado que lo dejó a un punto del líder de la zona, Godoy Cruz.

En principio la fecha prevista para el encuentro frente a Unión era la del 29 de marzo, viernes santo, pero habría consenso entre las dos dirigencias para que el ppartido se lleve a cabo el miércoles 27; restará la confirmación de AFA.

Hay que tener en cuenta que el miércoles 3 de abril, Unión jugaría por la Copa Argentina frente a Gimnasia de Mendoza, en estadio a confirmar (se baraja la posibilidad de jugarlo en Córdoba, Junín o Paraná) y que el mismo día desde las 19.20, Lanús debe jugar en su debut en la Copa Sudamericana ante Cuiabá de Brasil, por lo cual a las dos instituciones les sirve jugar por la Copa de la liga el 27 de este mes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter