Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Poletti y Weiss Ackerley pidieron la urgente reparación del Puente Carretero

Los intendentes solicitaron los arreglos para el viaducto que une Santa Fe con Santo Tomé. También tuvo el apoyo del senador Paco Garibaldi.

— División Noticias LT9

MARTES 26 DE MARZO DE 2024

Los intendentes de Santa Fe y Santo Tomé, Juan Pablo Poletti y Miguel Weiss Ackerley respectivamente pidieron la urgente reparación del Puente Carretero a Vialidad Nacional.

Advierten que la carga diaria vehicular del viaducto fue resintiendo las estructuras.

El intendente Juan Pablo Poletti sostuvo que: “Vialidad definió que el tránsito pesado no circule más por el Carretero. En base a eso, hay que darle la urgencia necesaria porque si está esa decisión y ese informe es porque algo ocurre".

El mandatario santotomesino, Weiss Ackerley dijo: "Es un reclamo a Vialidad Nacional para que se proceda en inmediato a la reparación del Puente Carretero que une nuestra ciudad de Santo Tomé con Santa Fe, donde circulan 40.000 vehículos a diario"

Estuvieron presentes el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti; el intendente de Santo Tomé, Miguel Weiss Ackerley; el senador por el Departamento La Capital, Julio "Paco" Garibaldi; el presidente del Ente Coordinador del Área Metropolitana (ECAM), Cristian Hoffmann; y el secretario de Asuntos Electorales y Vinculación Regional de Provincia, Ramiro Dall'Aglio. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter