Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rescatan una serpiente de una casa en barrio Guadalupe

La víbora fue capturada en una casa de calle Echagüe al 8100. Tiene aproximadamente 1,50 mts de largo y un peso aproximado de ocho kilos. Fue liberada en bañados naturales de Arroyo Leyes.

— División Noticias LT9

VIERNES 29 DE MARZO DE 2024

Este viernes, policías de la Sección Ecológica de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I rescataron una serpiente grande de un domicilio de la ciudad capital.

Los efectivos se encontraban abocados a la búsqueda y rescate del animal desde hace algunos días, lográndolo cuando un vecino que habita una vivienda ubicada en Echagüe al 8100 los alertó de la presencia del animal en su casa. 

De esta forma, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y constataron que la serpiente se encontraba en el desagüe del domicilio. 

Con la implementación de maniobras no invasivas los agentes capturaron al animal de un metro y medio de largo y con un peso aproximado de ocho kilos. 

Una vez resguardada la serpiente, los uniformados comunicaron las actuaciones a personal de fauna, quienes solicitaron que se la libere en la zona de bañados naturales en Arroyo Leyes, realizándose la liberación de manera exitosa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter