Luego de la audiencia imputativa, le ordenaron la prisión preventiva al hombre de 26 años que está imputado como autor de delitos contra la integridad sexual en perjuicio de una compañera, con quienes realizaban trabajos en una dependencia del cuartel de Santo Tomé.
Según la denuncia de la propia víctima, el hecho habría ocurrido en el Batallón Ingenieros 1 del Ejército Argentino, ubicado en Santo Tomé, donde ambos son soldados voluntarios.
La fiscal Yanina Tolosa, de la Unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual, es la encargada de llevar adelante la investigación, luego de que la víctima efectuara la denuncia en la comisaría de la mujer.
Según la denuncia, “el abuso se concretó minutos después del mediodía del pasado miércoles en el depósito central de la Intendencia del Batallón. Tanto el imputado como la víctima revisten la calidad de soldados voluntarios del Ejército Argentino”, informó la fiscal.
La Fiscal Tolosa detalló que además se realizan pericias a prendas secuestradas a la víctima y el imputado y otros informes relacionados con huellas y rastros.