El presidente de Unión, Luis Spahn, aguarda reunirse con el representante de Leonardo Madelón para arreglar su continuidad. Según trascendió, el técnico no solamente pedirá una solución económica sino que solicitará que lleguen los refuerzos que necesita el plantel.
No será fácil la negociación dado que el técnico será inflexible en su posición. Por su parte, la dirigencia rojiblanca entiende que todo debe darse dentro de un presupuesto adecuado. Lo que juega a favor de Spahn y cía. es que Madelón no ha recibido ninguna oferta. Y eso creen puede ser beneficioso para el acuerdo.
Pero del lado del entrenador dicen que no cederá ante lo que él cree debe darse para que Unión afronte un futuro con mayor jerarquía. Una buena lectura de la situación de ambos lados debe ser la solución al diferendo.
En cuanto a Lucas Gamba, desde la representación, esperan reunirse cuando el jugador vuelva de sus vacaciones. Por Franco Soldano no hubo ningún llamado de Brasil, pero su representante está viendo alternativas para el goleador Tatengue.