Es muy difícil que siga Nelson Acevedo en Unión. Su contrato vence el 30 de Junio. Al vencer su segundo préstamo y ya que no está permitido por reglamento un tercero, la única manera que podría quedarse es si se le compra el 50% de su pase, que está tasado en 800.000 dólares. Algo que el club Rojiblanco no podría desembolsar. Ademas, el volante chaqueño tiene varias ofertas para continuar su carrera en el exterior.
Otra de las cuestiones difíciles a resolver por Spahn y compañía es la continuidad de Madelón, quien viajó por vacaciones hoy al exterior. El representante Bragarnik ya comunicó las pretensiones del entrenador, no sólo económicas sino también la logística de trabajo. En cuanto a Lucas Gamba hoy es muy difícil que siga en el club, tiene ofertas del exterior que supera lo que fue ofrecido por Unión para renovarle. El jugador a vender es Franco Soldano, por el Cordobes podría ingresar un dinero importante en dólares.
También los dirigentes, intentarán negociar las continuidades de Nereo Fernández, Yeimar Gómez Andrade y Damián Martínez. Piezas claves en el último torneo de la SuperLiga.