El titular de Colón, José Vignatti, se reunió en Buenos Aires con representantes del Bayer Leverkusen para solucionar el diferendo económico por el pase de Lucas Alario. No sé llego a ningún acuerdo y ahora habrá que aguardar que resolución toma la entidad alemana.
Según lo apuntado por allegados a Colón, la institución realiza todos los pasos para acordar la negociación sin afectar los intereses propios y los dirigentes son optimistas en que todo se solucionará sin problemas.
En lo deportivo, se busca un arquero y se aguarda al uruguayo Burian para que se desligue de Godoy Cruz. Existen reuniones con representantes para encontrar el reemplazante de Germán Conti. Con Fritzler se intenta un acuerdo por una temporada más. Al jugador lo pretende además Belgrano de Córdoba. También existe el deseo que Estigarribia prosiga. Y por Toledo se hará una oferta concreta por parte de su pase a Independiente.
Por otra lado Vignatti y sus allegados están muy conformes por jugar frente a San Pablo por Copa Sudamericana.
Entienden que es beneficioso en lo deportivo porque se trata de un rival con historia grande y en lo económico porque esto motivará aún más al hincha sabalero para asociarse.
En la próxima semana vuelve el plantel al trabajo. La pretemporada se hará en Santa Fe.