Las condiciones para este fin de semana para Santa Fe son buenas y estables, aseguró el Ingeniero Ignacio Cristina de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL. "El arribo de un sistema frontal frío para el fin de semana más un ingreso de algunas de aire más cálidas, deberían generar que el sábado aumente la nubosidad presentando el domingo y el lunes cielo cubierto", indicó.
"Las temperaturas deberían aumentar el domingo y el lunes con algunas probabilidades de lluvias débiles entre el lunes y martes. A lo largo de la semana deberían mejorar las condiciones con el descenso de la temperatura", finalizó.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional se espera una mínima de 6º y una máxima de 19º con cielo algo nublado durante toda la jornada.
Para el domingo, el organismo indica mínima de 8º, máxima de 22, cielo nublado por la mañana y probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde.
El lunes las condiciones climáticas serían similares: 9º de mínima, 19º de máxima y probabilidad de tormentas aisladas y lluvias y lloviznas.
El martes se produciría un descenso de las temperaturas con 7º de mínima y 13 de máxima con cielo de algo a parcialmente nublado.