La joven rusa que fue víctima de una broma de mal gusto de parte de un hincha argentino, envió un mensaje a los argentinos en a través de su cuenta de Instagram.
Se trata de la chica que aparece en el video viral donde un hincha argentino, de 47 años, le hace decir groserías aprovechándose de su desconocimiento del español. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y provocaron repudio en la sociedad argentina.
Lejos de enfurecerse, la joven decidió publicar un destacable mensaje en su cuenta de Instagram. "Lo que pasó no estuvo bien, pero no voy a juzgar a su país por solo una mala persona", explicó la adolescente.
"¡Argentina! ¡Los amo! Lo que pasó no estuvo bien, pero no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona. ¡Son todos muy amables! Estoy muy contenta de recibir sus mensajes, gracias. Y por favor, no pierdan fe en su país. ¡Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo! Seguiré apoyando a Argentina tanto como a Rusia. (Estoy escribiendo a través de un traductor, espero que me puedan entender)", escribió la joven.
Fuente: El Once