Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La semana comenzará con más frío en Santa Fe

El SMN anunció que para este lunes se espera una temperatura mínima de 0º y para el martes 2º. El cielo estará mayormente despejado con alguna nubosidad, con condiciones estables.
DOMINGO 24 DE JUNIO DE 2018

El SMN anunció que para este lunes se espera una temperatura mínima de 0º y para el martes 2º. El cielo estará  mayormente despejado con alguna nubosidad, con condiciones estables.



La Fich de la UNL para el lunes 25 de junio pronosticó "cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables".

Mientras tanto, para el martes se espera "cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas con suave ascenso. Vientos leves del sector oeste/noroeste, rotando al nor/noreste".

El SMN pronosticó que los dos primeros días de la semana serán los más fríos pero después se espera que suba la temperatura a partir del miércoles llegando a los 24º de máxima el jueves.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter