Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Nueva disparada del dólar: Se acerca a los 30 pesos

La divisa vuelve a subir y cotiza en su récord histórico. La fuerte suba de este viernes sucede a pesar del programa de subastas diarias que diseñó el Banco Central para contener los precios del dólar.
VIERNES 29 DE JUNIO DE 2018

El dólar acelera su carrera alcista pese a los intentos del Banco Central de ponerle un freno. La entidad monetaria elevó ayer a u$s 150 millones la subasta diaria, pero no pudo impedir un salto de 63 centavos. Hoy la divisa vuelve a subir y cotiza en su récord histórico.

El dólar minorista se ofrecía este mediodía a 28,50 pesos para la compra y 29,50 pesos para la venta en los monitores del Banco Nación, y aumentaba así casi 1 peso con relación al cierre promedio de ayer.

Con estos precios, la divisa norteamericana estaba 3,8% por encima de la cotización que tenía el 14 de junio último, día en que Federico Sturzenegger renunció a la presidencia del Banco Central.

La fuerte suba de este viernes sucede a pesar del programa de subastas diarias que diseñó el Banco Central para contener los precios del dólar.

Este mediodía resultaba imposible ingresar a la página web de la autoridad monetaria para chequear los promedios de cotizaciones en bancos públicos y privados.

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter