Sergio Varisco asistirá nuevamente a la Justicia Federal este martes. Será con el objeto de ratificar a su abogados, en el marco de la apelación al procesamiento del juez Federal, Leandro Ríos, que investiga la presunta conexión entre la gestión municipal y una banda dedicada a la compra y venta de droga, liderada por Daniel "Tavi" Celis.
La información fue ratificada por fuentes judiciales. El intendente llegará a las 8 a la sede ubicada en calle 25 de Mayo, a realizar el trámite ante la Cámara Federal de Apelaciones, que atiende el pedido realizado por los abogados defensores del dirigente radical, Rubén Paglioto y Miguel Ángel Cullen.
Más tarde, a las 10.30, asistirá al mismo lugar Emanuel Gainza, concejal de Cambiemos imputado en el marco de la misma causa, que declarará ante Ríos. El concejal está sospechado de haber comprado droga a Luciana Lemos, expareja de Celis y quien manejaba el negocio del estupefaciente una vez que el jefe narco fue sentenciado a la prisión.
El nombre del edil aparece en las anotaciones que se hallaron en la casa de Lemos, y fueron ratificadas por ella misma en sus declaraciones. Además se allanó el despacho del edil, su casa y la sede del PRO, ubicada en Monte Caseros y Carbó de Paraná.
Fuente: Ahora