El defensor Gustavo Toledo quien se encontraba en Independiente, vuelve a Santa Fe. Ya que el sabalero y el rojo arreglaron la parte contractual. (Toledo) firmó un contrato por 3 años y Colón compró el 50% del pase en 15 millones de pesos. Además, tendrán la opción en junio del año que viene de comprar lo que resta del pase. Para esto debe llegar una oferta como mínimo de 2.000.000 de dólares, con lo cual para retenerlo los santafesinos deberán pagarle al rojo de Avellaneda 1.000.000 de dólares.
En estas horas la dirigencia sabalera trabaja para concretar la continuidad de Marcelo Estigarribia. Con el volante Paraguayo ya hay acuerdo, las diferencias económica están con los dueños del pase del jugador. Se cree que en las próximas horas llegarán a buen puerto.
Además la CD con Vignatti a la cabeza, estaría a punto de cerrar la contratación del defensor central. Algo que no es fácil en este mercado de pases para el rojinegro.
También surgió otro nombre, es el de Franco Zuculini. El volante por derecha o central (ex Racing) quien también paso por varios clubes, Hoffenheinm de Alemania, Genoa de Italia, Zaragoza de España, Bologna y Hellas Verona. En Argentina también paso por Arsenal. La CD estaría negociando con la representación del jugador de 28 años.
En cuanto a Tomás Chancalay se confirmó la lesión: Los estudios médicos realizados en el centro diagnóstico del Grupo Santa Fe arrojaron como resultado un desgarro fibrilar en el músculo piriforme, por el cual ya trabaja con los kinesiólogos de la institución.