Ni Benedetto-Zárate, ni Pratto-Scocco, la delantera que es furor en redes sociales es Macri-Gatto. Es que Juventud Unida Universitario de San Luis, que se prepara para disputar una nueva temporada en el Federal A, incorporó dos refuerzos en la delantera que se volvieron viral en poco tiempo por su combinación de apellidos.
Es que el conjunto puntano trajo como refuerzos a los delanteros Nicolás López Macri y Nicolás Gatto. Que formarán la dupla de ataque Macri-Gatto, curiosamente como apodan en forma de burla al Presidente de la Nación.
Gatto, emblema del Federal A en el que destacó en clubes como Gutiérrez y Deportivo Maipú de Mendoza, volvió al club en cuyas inferiores comenzó su carrera hace 15 años. Mientras que López Macri, que tiene una basta experiencia en el ascenso, es ex futbolista de Instituto de Córdoba donde llegó a jugar junto a Paulo Dybala en la B Nacional..
La dupla de ataque hizo estallar las redes sociales y todos recordaron la burla a Mauricio Macri por parte de dirigentes y militantes de la oposición.
Fuente: Perfil