Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Castelló: “Podemos tener una sociedad más sana y más decente"

Así lo expresó el pre candidato a Concejal Marcos Castelló, en una charla sobre Violencia de género junto a la especialista en la temática Liliana Loyola y el equipo técnico que lo acompaña.
VIERNES 28 DE JULIO DE 2017

La situación de violencia que viven las mujeres y sus familias de nuestra ciudad “ es alarmante” manifestó Castelló y aseguró  que “ para cambiar esta situación necesitamos un Estado mucho más presente”.

“ A la violencia en la sociedad le hacemos frente con inclusión social y más educación; allí tenemos depositado nuestro compromiso de trabajo “ expresó Marcos Castelló y detalló “ nosotros tenemos el proyecto de estar mucho más al lado de nuestros chicos, con los centros de oportunidades barriales para acompañarlos en todo su crecimiento, hoy parece normal ver limpiar vidrios a un chico de siete años en los semáforos” .

Por su parte , Liliana Loyola, representante de la asociación civil Generar, expresó que “ es muy importantes que la Violencia de género sea un tema presente en la campaña electoral y en la agenda política, porque de esta manera estaremos exigiendo al Estado que genere todos los instrumentos necesarios en esta materia; en la Provincia de Santa Fe estamos con atrasos importantes”. 

El panel estuvo compuesto además  por los jóvenes profesionales Jorgelina Mudallel y Federico Lombardi que integran el equipo de pre candidatos a concejales de Somos La Capital.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter