El grupo italiano Ferrero busca empleados para el que, para muchos, podría ser el mejor trabajo del mundo: catadores de las materias primas que usan para elaborar sus chocolates, entre ellos la popular Nutella.
Es la primera vez que la empresa lanza una oferta así, ya que generalmente personal interno hace la tarea. Pero ahora, buscan a Personas que no trabajen en el sector para desempeñar EL ROL.
"Necesitamos 60 catadores para la degustación de productos de confitería", dice el anuncio que fue publicado en la página web Openjobmetis.
Con esta original búsqueda el sector de investigación y desarrollo de Ferrero tiene como objetivo "educar el olfato, el gusto y la capacidad de expresarse" de quienes prueben productos como el cacao y la avellana en polvo entre otros.
Los afortunados que sea seleccionados para el puesto estudiarán durante tres meses a partir de septiembre y 40 de ellos serán contratados para trabajar cuatro horas a la semana en la sede de Ferrero, en la localidad de Alba, al norte de Italia.
Fuente: Telefe Noticias.