Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El hijastro de Cejas quedó en libertad y deberá rehabilitarse

El hijo de la pareja del policía asesinado en Santa Fe deberá tratar sus adicciones. La causa por tenencia de explosivos fue remitida al fuero federal.
SÁBADO 29 DE JULIO DE 2017

El hijastro del policía asesinado Pablo Cejas quedó este sábado en libertad y bajo la guarda de su madre. Lucas S., de 21 años, además deberá respetar medidas de restricción y someterse a un tratamiento de rehabilitación contra las drogas.

Así lo resolvió este sábado el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Octavio Silva, durante una audiencia en la que también participaron el defensor oficial Lisandro Aguirre y la fiscal María Laura Martí.

En la audiencia también se acordó que el hijastro de Cejas firmará, en los próximos días, un juicio abreviado por una pena de tres años en suspenso por el delito de amenazas.

Lucas S. fue detenido el martes pasado en calle Neuquén al 6400 del barrio Yapeyú junto a un muchacho de 18 años de iniciales F.A.I.

Habrían sido sorprendidos con bombas tipo molotov en su poder.

Una de las hipótesis es que pensaban usar los explosivos contra la casa donde estarían los supuestos involucrados en el crimen del policía. La causa por tenencia de explosivos fue remitida este sábado al fuero federal.

Fuente: Rosario 3 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter