Este viernes, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I procedió a la aprehensión de un hombre de 80 años y al secuestro de varias armas de fuego, municiones y un rifle de aire comprimido, en una vivienda de calle Marcial Candioti al 7800 de la ciudad de Santa Fe.
El procedimiento se inició tras un llamado a la Central 911 que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego. Al llegar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 70 años, quien manifestó que su vecino habría efectuado disparos contra su gato.
Al advertir la presencia policial, el implicado se dirigió hacia el patio de su vivienda llevando una escopeta envuelta en un trapo.
Tras una requisa voluntaria en el domicilio, se procedió al secuestro de tres escopetas de distintos calibres, un rifle de aire comprimido, cajas de cartuchos y otros elementos relacionados.
Por este motivo, el hombre fue trasladado a sede de Comisaría 8, donde se dio intervención a la Fiscalía en turno y continuaron allí las tareas del rigor.