Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Balaceras en Rosario: realizan varios allanamientos

Fuerzas policiales combinadas con las de orden federales realizaban esta mañana diversas diligencias en búsqueda de personas involucradas en los recientes disparos contra el edificio del Centro de Justicia penal de Rosario.
MARTES 07 DE AGOSTO DE 2018

 El ministro de Gobierno, Pablo Farías, confirmó que se realizan a esta hora varios procedimientos policiales en la zona sur, en Villa Gobernador Gálvez y Granadero Baigorria. “


 “Tienen un plan, quieren frenar la causa de Los Monos de la que hay una decisión que continúe”, sostuvo Farías en diálogo con los medios rosarinos.


Una serie de 20 allanamientos policiales tenían lugar este martes en el marco de las balaceras que se produjeron contra viviendas ligadas a personal del poder Judicial que intervino en la investigación de la banda Los Monos.


 Las diligencias eran realizadas por personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y Gendarmería Nacional en zonas del sur rosarino, Villa Gobernador Gálvez y Granadero Baigorria. 


 En tanto, los investigadores intentaban determinar si también esta madrugada fue objeto de disparos la vivienda de Jorge Funes, padre de dos involucrados en una banda antagónica a Los Monos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter