El entrenador de Colón Eduardo Domínguez habló de cara al partido frente a Patronato de Paraná, el sábado a las 17.45hs. Descartó jugar con un equipo alternativo y dijo: "Es nuestro primer partido. Si no estamos para competir en dos torneos, cómo hacemos. Pondremos lo mejor buscando ser seguros. Se hacen especulaciones y es realmente extraño. Tendremos a lo mejor, es el primer partido y queremos hacerlo bien. Hay que tener el respeto que se merece la competencia. También fue consultado sobre Estigarribia "Marcelo evoluciona todos los días. Entrenó diferenciado y mañana (por este jueves) calculo que estará a la par del plantel. Si se recupera jugará, sino veremos. No lo vamos a guardar, queremos que todos estén a disposición. No hay que desviar el foco y tener que ser competitivos. Eso es lo que pretendemos. Por eso hay que ganar, amén de lo que se viene después".
En cuanto a Javier Correa "Hoy hablé con él y entrenó muy bien. Está para participar. Estamos todos para esperar este primer partido. Anímicamente estamos bien, pasamos en Copa Argentina y esperamos al mejor equipo de Brasil para cerrar la fase de Sudamericana. Tenemos una importante ventaja, pero no es definitiva. Ahora queremos empezar bien en la Superliga.
Además se refirió a Ariel Cháves, el refuerzo que vino de Almagro "De a poco se va amoldando al grupo. Es un cambio brusco en su carrera, pasar de la B Nacional a Primera División y por eso hay que darle tiempo. Es un proceso en el que queremos que se adapte. Lo vivimos con (Leonardo) Heredia el campeonato pasado y hoy es importante. No dudamos de su capacidad y por eso lo esperamos".
En el final de la entrevista, dijo: "Quedan dos días, nos retiraremos del mercado cuando se termine. Muchos jugadores nos han ofrecido. Es un gran jugador (Mauro Formica), pero lo escuché recién (risas)".