Unión debutó con el pie derecho en la Superliga al vencer en el 15 de Abril este sábado a Aldosivi de Mar del Plata. Soldano a los 33 del ST anotó de cabeza el único gol del partido tras un centro desde la izquierda de Droopy Gómez quien había reemplazado a Fragapane.
Justamente Soldano, el hombre más peligroso del tatengue había perdido la más clara hasta ese momento a los 23 del ST tras anticiparse a Amor y rematar solo ante Pocrnic que alcanzó a desviar al corner el disparo bajo y cruzado.
En el primer tiempo Unión fue el que más buscó pero el campo inestable y el juego impreciso por parte de los dos equipos hicieron que sea deslucido y con pocas llegadas de peligro. Zavala fue el mejor jugador tatengue y el que tuvo la posibilidad de convertir con un remate al palo derecho del arquero que alcanzó a desviar al corner.
En el segundo tiempo con el ingreso de gallegos y el droopy Gómez, por troyansky y Fragapane, el tate ganó en intensidad y claridad, y fue sobre el final del partido donde llegó la jugada del gol.