En la mañana de este viernes, un camión recolector arrolló a un adolescente de 16 años que dormía tapado con cartones en un basural a cielo abierto de la ciudad de Paraná conocido como El Volcadero.
"El chofer del camión municipal, en momentos que descargaba la basura, al hacer marcha atrás, pisó a un menor que se encontraba durmiendo en la zona y tapado con cartones. El conductor del camión fue alertado por las otras personas que se encontraban allí, y si bien detuvo la marcha, si llegó a lo pisarlo con la rueda trasera", explicó el subjefe de comisaría quinta de la capital de Entre Ríos, Hernán Ortega en comunicación con a Elonce TV.
El apellido del menor es Jacob y según el comisario vive en situación de calle, aunque vecinos del lugar señalaron que vive junto a su familia en uin ranchito ubicado en las cercanías del basurero. "Duerme donde lo encuentra la noche. Es conocido en la zona y no tenía documentación consigo, tampoco recordaba su número de DNI", agregó Ortega en diálogo con medios locales.
El adolescente fue trasladado en ambulancia al hospital Dr. Ramón Carrillo y luego derivado al San Martín. "El urólogo le colocó una sonda vesical y la ecografía no arrojó ningún signo de alarma abdominal. El chico está estable y pasará al servicio de Traumatología para la fijación de la pelvis”, explicó el jefe de la guardia del hospital San Martín, Luis Ríos, a El Ciudadano.