Se detuvo la venta de entradas en Colón, previo al clásico frente a Unión. En estos momentos hay reunión entre los empleados y dirigentes para destrabar la situación. Los hinchas esperan en las boleterias del club, que se llegue a un arreglo y poder tener su ticket para el domingo.
Desde Utedyc decidieron detener la venta de entradas para el partido entre Colón y Unión por no estar a cargo de las mismas. Por esa razon, los trabajadores decidieron labrar un acta al Ministerio de Trabajo.
El comunicado por parte de UTEDYC:
Desde UTEDYC informamos que en la venta anticipada de entradas para el Clásico a disputarse el domingo, el Club Atlético Colón nego sus puestos de trabajo a 6 compañeros, de manera totalmente arbitraria e infundada.
Ningún derecho tiene la patronal para dejar sin trabajo a compañeros que habitualmente participan de la venta, impidiendoles el ingreso a la Sede.
Por lo expuesto, el personal de controles y boleteros, la Rama, se declaran en Estado de Alerta, y resolverán en la Asamblea convocada para el día de hoy 30/08 a las 20.30 hs los pasos a seguir.
Esta Organización Sindical no permitirá bajo ningún punto de vista que el hilo se corte por lo más fino, y deje sin comida a las familias de nuestros compañeros.
Si la autoridades de Colón persisten en su postura, adoptaremos todas las acciones que nos asisten para que se respete a nuestros compañeros.
UTEDYC Santa Fe.