El intendente aseguró esta mañana que los recortes a los subsidios al transporte en el país se concretarán el año que viene y descartó un incremento del boleto en lo que resta del año en la ciudad de Santa Fe.
"Hay varios meses que vamos a trabajar esta reducción, no va haber eliminación del subsidio, sí va a haber compartir responsabilidades con las provincias, esto fue discutido con los ministros de economía de las provincias, cuales son las diferentes opciones para asumir entre todos responsabilidades, lo que tenemos como objetivo es mantener la buena calidad del servicio, y afectar lo menos posible el bolsillo d ela gente porque el usuario que es empleado de comercio paga hasta 22 boletos semanales".
"Ahora los subsidios no son sinónimo de corrupción, hay un manejo más transparente y más eficiente de esos recursos, pero como el país atraviesa dificultades todos tenemos que poner nuestra parte y esperamos que la provincia también colabore con los subsidios y veremos como logramos llegar al 2019 donde podamos mantener la calidad sin afectar la tarifa. Por el momento no estamos estudiando aumentos en el boleto", finalizó Corral.