La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 387 "San Agustín" realizaron en la mañana de este lunes un abrazo simbólico al establecimiento educativo ubicado en calle Chaco al 9500 de la ciudad de Santa Fe debido a que el pasado viernes sufrieron un robo y daños edilicios.
"Un menor de edad ingresó a la institución provocando serios daños en rejas. Aparentemente se habría llevado algo de dinero, no podemos asegurar el monto porque era de una cajita comunitaria donde depositamos el dinero de las fotocopias de la institución. Al ingresar intentó cortar la alarma y al hacerlo dejó media escuela sin luz y provocó un pequeño incendio. Ha roto ventanas de policarvonato y demás daños", explicó al móvil de Ignacio Donetti la vicedirectora Estela Lebrán sobre el suceso que motivó la acción realizada esta mañana.
A raíz de este hecho, "nos juntamos toda la comunidad para darle una abrazo simbólico a nuestra escuela. Un abrazo porque uno con el abrazo demuestra afecto y contención. Lo que queremos mostrar es que nuestros chicos y nuestra comunidad nos respalda y estamos contenidos", indicó la vicedirectora.