Esta mañana funcionarios de la Justicia Federal santafesina ingresaron al local ubicado en San Jerónimo casi Juan de Garay para buscar elementos para la causa que lleva adelante en relación a la estafa que denunciaron en 2013 varios ahorristas.
En ese lugar funcionaron las oficinas de Bolsafe Valores y quien estaba al frente era el contador Mario Rossini. Cabe recordar que se viene llevando adelante un proceso judicial por una estafa con importantes montos a diferentes ahorristas de Santa Fe.
Esta mañana ingresaron a esas oficinas que ocupaban todo la esquina y quedó una puerta de madera sobre San Jerónimo 2005 donde incluso todavía hay un cartel que nunca fue retirado. En ese local ingresaron funcionarios judiciales, como el doctor Escobar Cello que habitualmente preside el TOF en los diferentes juicios que se llevan adelante y también otros funcionarios de la justicia Federal. No hubo abogados por parte del imputado ni tampoco de las víctimas. El proceso llegará en el próximo año a una parte de la causa al juicio oral.