Una pizzería rosarina solicitó personal para una nueva sucursal que abrió en el centro y se encontró con una convocatoria que desbordó la capacidad de atención de los dueños que ayer estuvieron horas entrevistando personalmente a más de 400 interesados que se acercaron al local de Italia y 3 de febrero.
"En total fueron entre mil y mil doscientos currículums que nos llegaron a nuestras redes sociales", explicó Ricardo Barrionuevo, titular de Pizza Puck, que quedó "sorprendido" ante la "desesperación" de los postulantes por conseguir el trabajo.
"Sinceramente todavía estoy sorprendido por la cantidad de gente que fue, es la primera vez que me pasa en 22 años que tengo la empresa, que haya tanta gente sin trabajo", dijo Barrionuevo en declaraciones al programa "Procopio 830" de La Ocho.
El comerciante explicó que los diez puestos no son sólo para el nuevo local. "Pedimos pizzeros, ayudantes de cocina, telefonistas, encargados, cadetes para todas las sucursales, porque se viene la nueva temporada y así podemos ir capacitando a la gente", dijo para agregar que eran tres personas para abordar las entrevistas laborales:"Siempre me gusta atenderlos personalmente, charlar, siempre lo hice y no dábamos a basto", manifestó.
Fuente: diario La Capital