Este viernes 12, el Gobernador Miguel Lifschitz estará en la ciudad de Ceres para inaugurar la Nueva Sucursal Noroeste de la Empresa Provincial de la Energía, de la que dependerán 60 localidades, desde Sunchales hasta el límite con Chaco y Santiago del Estero.
Cinco serán las agencias que dependerán en lo administrativo de la Sucursal Noroeste: Ceres, San Guillermo, Sunchales, San Cristóbal y Tostado.
Para el funcionamiento de la actual Agencia Ceres de la EPE y la nueva Sucursal Noroeste, se ampliará el actual edificio para que funcionen las dos secciones, para ello el gobernador abrirá las ofertas por más de 10 millones de pesos para remodelar las actuales instalaciones.
Además, el primer mandatario santafesino oficializará una inversión de 30 millones de pesos para la compra de generadores que se utilizarán para alimentar la ciudad de San Cristóbal.
Por otra parte, entregará un aporte de 200 mil pesos del gobierno provincial para solventar parte de la campaña de Central de Ceres en la Liga Argentina. El arribo de Lifschitz a la ciudad de Ceres está previsto para las 16 horas.