Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Municipalidad de San Justo criticó la liberación del profesor

Suma críticas las decisión de la justicia
LUNES 07 DE AGOSTO DE 2017

 En un comunicado, la administración de Nicolás Cuesta mostró de desacuerdo a la medida adoptada por el Juez Jorge Patrizi, en el marco de la investigación de los hechos ocurridos en la Escuela Nº 608 Sargento Juan Bautista Cabral.

 

 Sostienen, que “si bien entre las medidas dispuestas por el Juez, el docente no podrá ingresar a la Ciudad de San Justo, ni establecer contacto de ningún tipo ni por ningún medio tanto con alumnos como con padres y colegas de la institución, nuestra preocupación radica en la posible reincidencia de sus actos en otros ámbitos donde podría tener contacto con niños, niñas y adolescentes”.

 

 “Es pertinente informar que la intervención de las profesionales del equipo de NAF del área de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de San Justo a solicitud de la fiscal interviniente, Dra. Urquiza,  se dio de manera inmediata cumpliendo con todas y cada una de las actuaciones correspondientes elevando los informes a la justicia para que ésta cuente con las herramientas necesarias y tomar las decisiones que están a su cargo”, indica.

 

 “Desde nuestro lugar seguiremos brindando el total apoyo, respaldo a los niños, niñas y a su familia,  y ponemos a disposición nuestro equipo de profesionales para seguir acompañando”.

 

 Concluye el comunicado, “bregamos por la restitución de los derechos violentados y trabajamos en comunicación y articulación por la defensoría provincial de niños, niñas y adolescentes en el seguimiento de este caso, tomando las medidas que creemos pertinentes”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter