El fenómeno meteorológico este miércoles se desató pasadas las 10:30 con fuertes lluvias con descargas eléctricas, provocando cortes intermitentes de energía eléctrica en distintos sectores de la ciudad, como así también, inundaciones en zonas bajas lindantes a los arroyos de la zona con consecuentes desbordes de los mismos.
En la comisaría Seccional Primera cerca de las 11, se constató que sobre la calle Malvinas N° 900 ésta, una vivienda se encontraba inundada con 40 centímetros de agua, la cual es propiedad de Lencina Rodes Rosa Norma (54), quien vive junto a sus hijos Olivera Marcelo (35); Olivera Antonia Natalia (33) discapacitada, Da Silva Axel (15) y Nicole Da Silva (14), quienes fueron trasladados hasta la casa de una vecina Ramona Carballo, 60 años quien vive a 100 metros del lugar.
En tanto en la comisaría Seccional Quinta, una vivienda calle Caroba y Madre Selva, cuyo propietario es el señor Arnold Francisco Renso (30) y Maria Cristina Aguelin (28) hijos Arnold Milena (06), se inundó. Debido cantidad agua lluvia y construcción de empedrado frente al domicilio ingreso agua dentro garage y vivienda y local comercial (sin evacuados hasta el momento).
Fuente: Misiones Online.