Hoy, en la sede del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Progresismo nacional se volverá a reunir para acordar propuestas concretas frente a la crítica situación económica y social e iniciar una serie de diálogos con fuerzas políticas y sociales para buscar consensos.
Además de Antonio Bonfatti, presidente del Partido Socialista también estará el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y junto a ellos, otros referentes del progresismo nacional como Margarita Stolbizer, Humberto Tumini y Ricardo Alfonsín.
En esta oportunidad compartirán una reunión con dirigentes del Frente Renovador encabezados por Sergio Massa "para analizar la realidad social del país e intercambiar ideas para elaborar un diagnóstico correcto y propuestas concretas que ayuden a la Argentina a salir de la crisis", según anunciaron los organizadores.
Además, participarán equipos de trabajo y referentes de los partidos políticos, con el objetivo de analizar entre todos los sectores la situación nacional y consensuar una serie de puntos básicos para superarla.
Se abordarán cuestiones sociales, económicas, trabajo y producción, educación, seguridad, entre otras. Y se proyectarán caminos y estrategias para continuar instalando la expresión del espacio progresista dentro del contexto político nacional.