Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El Sistema Federal de Medios lanza un portal interactivo para las PASO

Se trata de enterarse.com.ar/paso2017, una plataforma interactiva multimedia realizada con el aporte de los equipos digitales de Radio Nacional, Televisión Pública Argentina y la agencia nacional de noticias Telam.
LUNES 07 DE AGOSTO DE 2017

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos lanza un portal interactivo para las PASO. El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos lanzó enterarse.com.ar/paso2017, una plataforma interactiva multimedia de servicios públicos realizada con el aporte de los equipos digitales de Radio Nacional, Televisión Pública Argentina y la agencia nacional de noticias Telam. 

#Enterarse ofrece información objetiva sobre partidos, alianzas y precandidaturas a lo largo y ancho del país, distrito por distrito, con el fin de satisfacer todas las preguntas relativas a las elecciones primarias del domingo 13 de agosto. Con ese fin, concentra información pública específica y la deja a disposición del usuario de manera didáctica y simple de comprender, para que se convierta en una guía completa. En la plataforma, el usuario podrá consultar desde la dirección donde vota hasta las listas de candidatos, sus redes sociales y la información destacada, provincia por provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter