Un taxista denunció que anoche un joven le robó 400 pesos cuando dejó a un joven en Pasaje Koch al 1000 en el barrio Guadalupe, cerca de General López. Lo más llamativo es que Martín Rojas, el chofer asaltado, pensó que el ladrón se iba a escapar corriendo para la zona de las vías, pero decidió entrar a una casa.
"Siento algo en el cuello y me pide la plata, no era mucho lo que tenía, solo la plata me pidió y se baja y me llama la atención que abrió una puerta de rejas de una casa y se metió. Yo empecé a avisar a otros compañeros taxistas y llegaron, cuando les conté me dijeron que baje y le reclame a la madre que pague el viaje y devuelva la plata", le relató al móvil de LT9.
"Después llegó un patrullero y más remiseros y taxistas, se puso tensa la situación porque queríamos sacar al ladrón de la casa, yo fui a la comisaría octava a hacer la denuncia, vuelvo a la casa del delincuente, había 20 policías y 30 taxistas, queríamos que saquen al ladrón, y como a las dos de la mañana nos enteramos que la madre es jubilada de la policía y que el padre era policía de la comisaría sexta", siguió contando.
El chofer hace cuatro años que trabaja y aseguró que es la primera vez que le roban. Finalmente el ladrón de unos 30 años fue detenido y el fiscal en turno se acercó al lugar y tomó intervención el MPA.