Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un ladrón fue detenido tras ingresar a robar en viviendas de 1º de Mayo al 3300

El hecho ocurrió esta madrugada. El delincuente ingresó a una vivienda y la mujer logró llamar al 911. Luego en la huida ingresó a otra vivienda y sorprendió a la dueña del inmueble cuando estaba en su habitación. La policía logró detenerlo en la zona de Primero de Mayo y Obispo Gelabert.

— División Noticias LT9

LUNES 12 DE MAYO DE 2025

Un ladrón fue detenido esta madrugada tras ingresar a robar en viviendas de 1º de Mayo al  3300.

La saga comenzó cuando el delincuente ingresó a una vivienda forzando una ventana, pero la dueña salió de la casa y logró llamar a la policía.

Luego del ladrón se escapó por techos y terrazas, logró ingresar a una vivienda y sorprendió a una mujer que estaba en su habitación. Fue la propia mujer que lo calmó al delincuentes antes que se dé a la fuga y sea capturado por la policía.

El ladrón tenía en su poder una mochila con una computadora y ahora se revisaba los patios de las viviendas para ver si el ladrón no arrojó alguna arma o elemento que pudo haber sustraído de alguna de las viviendas.

La segunda vecina contó que el ladrón ingresó a su dormitorio y le tapó la boca con la mano. “No grites porque te hago boleta” le dijo el ladrón. Agregó que el delincuente tenía 26 años y que temió que la viole porque quería besarla y amagó con sacarse la ropa.

Luego lo convenció de que desista de cualquier intentó de agredirla, le dio de comer y lo acompañó un par de cuadras para evitar que la policía lo detenga, pero los agentes no fueron engañados y lograron detenerlo en la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter