Luego de una jornada muy complicada en materia de tránsito en las rutas del Sur de la provincia, por la medida de fuerza que llevaron adelante los transportistas de cereales agrupados en Fetra, este jueves la jornada se presenta sin complicaciones.
Todas las rutas y accesos están despejados y hay buena visibilidad, lo que garantiza las condiciones ideales para emprender el viaje.
Sólo hay que recordar la zona donde se realizan obras en la Autopista Rosario-Santa Fe, entre los Km 102, sentido a Santa Fe, y Km 108 sentido a Rosario, a la altura de la localidad de Coronda. En los sitios mencionados la calzada está reducida, se recomienda respetar el balizamiento.
Además la APSV recuerda que sigue interrumpido el tránsito de vehículos pesados en la RP4 a la altura del puente sobre el Río Salado, debido a estudios que realiza allí Vialidad Provincial. Por ese motivo los camiones que circulan hacia el norte, deberán desviar a la altura del cruce de las RP4 y RP6 hacia la RN11 a la altura de Nelson y vuelven a salir a la RP4 a la altura de María Luisa. Los que circulan hacia el Sur deberán hacer los desvíos en María Luisa por RP62 hacia la RN11.