A pesar de la baja en el consumo y el pico de inflación a raíz de la última devaluación en septiembre, una comerciante rosarina se tomó con humor la difícil situación económica a la hora de inaugurar su local nuevo y sorprendió a los vecinos con un ingenioso letrero para instalarse en zona oeste.
“Abrimos hace un mes y hay mucha competencia, por eso quisimos hacer ese cartel“, admitió Celeste Videla sobre el contexto en el cual abrió el almacén ubicado frente a la parada de colectivos de San Juan y Alsina en el barrio rosarino de Echesortu.
Sin rodeos, la pizarra ubicada sobre la vereda apeló al estilo de los viejos clasificados con la leyenda: “Se necesitan clientes. No es necesaria experiencia“.
La encargada del kiosco admitió que no todo el mundo respondió de la misma manera a la propuesta que se complementa con las ofertas pintadas con marcador sobre la vidriera. Sin embargo, aseguró sobre las ventas: “Desde que puse ese cartel, subió bastante”.
“La gente se ríe, nos felicitan y le sacan fotos. Algunos piensan que es para buscar trabajadores porque lo leen rápido y traen su curriculum“, agregó Celeste a la hora de repasar los casos más llamativos.
Fuente: Vía Rosario