En la madrugada de hoy, numerarios de la Brigada Motorizada, pertenecientes a la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I aprehendieron a un sujeto de 28 años por ingresar a una vivienda con fines de robo. Los uniformados se hicieron presentes en el sitio, tras recibir un aviso del 911, en el que se los informaba de la presencia de personas desconocidas en el techo de unas viviendas ubicadas en inmediaciones de calle 25 de Mayo al 3500.
Por este motivo, los agentes dieron con el individuo en una vivienda en 9 de Julio al 3400, en la que no se constató faltante alguna. Asimismo constataron que el sujeto habría intentado ingresar también a un domicilio en Pasaje Martinez al 2600.
Poco después trasladaron al joven de 28 años hasta la Seccional 1ra, donde le dieron conocimiento de las actuaciones al Fiscal de turno. De esta forma, el sujeto fue identificado por el delito de “Violación de domicilio”. Cabe destacar, que hace algunos días atrás, el ladrón, conocido por el apodo de “hombre araña”, fue aprehendido por un delito similar.
La semana pasada, la policía lo detuvo en una situación similar pero la fiscal no le pudo imputar los delitos por falta de pruebas contundentes y tuvieron que liberarlo.