Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

A pesar de la baja del dólar, los combustibles vuelven a aumentar este fin de semana

Con esta suba, el incremento acumulado se acerca al 70% en lo que va del año. La firma Axion ya lo aplicó a medianoche y se espera que las demás empresas lo hagan en las próximas horas.
VIERNES 02 DE NOVIEMBRE DE 2018

Las petroleras aumentarán el precio de los combustibles hasta 7% este fin de semana, y con este nuevo aumento el incremento acumulado ronda el 70% en lo que va del año.

Axion fue la primera en aplicar los aumentos en la medianoche de este viernes -con una suba de 7% en el diésel, 5% en la nafta súper, 4,1% el diésel premium y 3,6% la nafta premium-, y se espera que las demás empresas se sumen en las próximas horas.

Por ello, en estas estaciones de servicio de la ciudad de Santa Fe la súper pasó de $40,90 a $42,81; mientras que la Premium -que se vendía a $46,35- ahora cuesta $48,35.

De esta manera, aunque la suba del dólar es uno de los principales argumentos para incrementar los precios y pese a la baja de la divisa en las últimas semanas, las naftas registran nuevos aumentos.

Vale recordar que en la capital provincia, la última actualización había sido el 1 de octubre pasado que había dejado a la Premium al bode de los 50 pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter