En su informe habitual, la Agencia de Seguridad Vial informó que todas las rutas del territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad. Además, no se notificaron siniestro viales de gravedad que impliquen alguna afectación al tránsito.
En tanto, se registran a primea hora de este lunes lluvias en el sur provincial, en cercanía de Rufino, por lo que se pide transitar con precaución por calzadas húmedas y resbaladizas.
Por otra parte, y ante el desmejoramiento de las condiciones climáticas que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, desde la Agencia de Seguridad Vial se pide extremar las medidas para conducir, luces bajas siempre encendidas, reducir la velocidad y manejar con cautela.
Finalmente, recuerdan que continúa la restricción de tránsito pesado en RP4 sobre el Río Salado. Durante estos días se realizan estudios de estructura. Por lo tanto los camiones deben desviar desde el norte hacia RN11 por RP62 a la altura de María Luisa. Y desde el sur en RP6, hacia RN11, por RP4 a la altura de Nelson.