En su habitual informe, la Agencia Santafesina de Seguridad Vial informó que todas las rutas del territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad. Además, no se notificaron siniestro viales de gravedad que impliquen alguna afectación al tránsito.
Sin embargo se registran este martes lloviznas en diferentes localidades del centro y norte provincial, por lo que se pide transitar con precaución por calzadas húmedas y resbaladizas.
Por otra parte, y ante la continuidad de las condiciones climáticas adversas, desde la Agencia de Seguridad Vial se pide extremar las medidas para conducir, luces bajas siempre encendidas, reducir la velocidad y manejar con cautela.
En tanto, se informaron sobre dos detenciones en banquinas en la Autopista Santa Fe-Rosario. En el kilómetro 28, a la altura de Villa la Ribera, hay un camión detenido por desperfectos mecánicos en la mano que va a Santa Fe. Además, en el kilómetro 95, a la altura de Arocena, hay un colectivo varado al costado de la autopista. Si bien no interrumpen el tránsito, se pide circular con precaución en la zona.