La madrugada de Pichincha se vio alterada el domingo al irrumpir un ciervo en un bar de Oroño y Güemes, en Rosario. El animal salió asustado y desapareció con rumbo desconocido. Este lunes se confirmó que horas más tarde el animal fue encontrado muerto cerca de Forum, en la zona de Puerto Norte de esa ciudad.
María Esther Linaro del refugio de animales Mundo Aparte aseguró que "el ciervo que fue visto tipo 5 de la mañana en un bar de Pichincha, apareció muerto esa madrugada tipo 6.30 en la zona de Fórum, en Puerto Norte".
"Se ve que corrió un poco más y se notaba que no tenía aire, estos animales cuanto sienten temor no ven lo que tienen adelante", agregó la ambientalista, en relación con el animal que fue filmado confundido entre las mesas del bar Johnny B. Good, en Oroño y Güemes.
Según testigos, el ciervo habría saltado de una camioneta, luego habría caminado por Wheelwright, tomó Oroño, ingresó al bar y cuando salió del local se fue corriendo por Güemes hacia calle Alvear.
Linaro contó que ellos encontraron otro ciervo. "El que nosotros trajimos acá pensamos que no iba a sobrevivir, tenía fracturada la mandíbula, y para un animal que es rumiante ese es un diagnóstico pésimo", indicó.
Una imagen muestra al animal, que pesa alrededor de cien kilos, tendido sobre el piso ya sin vida en el ingreso a una propiedad en plena construcción.
Fuente: La Capital