En su informe diario, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, destaca la presencia de camiones en banquinas en distintos puntos de la provincia, debido al Paro nacional de Fetra, que afecta a los camiones de carga de cereales y oleaginosas, que reclaman actualización tarifaria, al compás de la suba de precios de combustibles, peajes y demás insumos y la actualización del valor de los fletes.
En el territorio provincial hay 6 puntos conflictivos, debido a la protesta:
Tres concentraciones a lo largo de la RN11: A la altura de Nelson, en el sur a la altura del cruce con la RP91, en Villa La Ribera y en el cruce de la RN11 y la RP10 a la altura de Puerto General San
Martín, zona de ingreso y egreso de camiones en los puertos cerealeros.
También en la Autopista Rosario-Santa Fe, Km 141, pasando el peaje de Sauce Viejo, allí hay camiones detenidos sobre las banquinas y en el cantero central.
Además hay protesta de camioneros transportadores de cereales en la RN34 y A012 en cercanías de la localidad de Ibarlucea y RN34 y RP66 a la altura de Cañada Rosquín.
Si bien la concentración de transporte de granos es importante, con presencia de camiones en banquinas y canteros centrales, eso no impide el tránsito del resto de los vehículos por la zonas de la protesta, ya que sólo impiden el paso de camiones cerealeros.