Una pareja de jóvenes fue hallada muerta ayer por un familiar en un domicilio de Estación Frontera, sobre Calle 112 al 1600. Se trata de Alexis Ramírez, de 19 años, y de Micaela Herrador, de 20.
a fiscal del caso, Ángela Capitanio, de la Sección de Violencia de Género Familiar y Sexual de la Unidad Fiscal Rafaela indicó que "en principio se trataría de un femicidio, por ser víctima una mujer, y después un suicidio".
Capitanio explicó: "La mujer tiene heridas de arma blanca y fue encontrada sin vida en el pasillo de la habitación mientras que el hombre fue hallado ahorcado en el comedor".
Además dijo que los cadáveres datan "de más de 24 horas, aunque los cuerpos aún no se hallaban en estado de descomposición".
"Del otro lado de la vivienda vive una pareja con hijos y no habrían oído ruidos en el transcurso de dos días. Se acercaron y ante la falta de respuestas pasó un tío del joven y al entrar vio al hombre ahorcado", agregó.
También destacó que ya fueron solicitadas las autopsias, "ahí vamos a determinar bien las causas de muerte", adujo Capitanio.
Fuente: La Voz de San Justo