El presidente del Club Colón, José Nestor Vignatti, se refirió esta mañana por LT9 a la renuncia de Eduardo Dominguez como DT del equipo de primera división de fútbol, y admitió que no lo esperaba. “Nos manifestó su deseo de no continuar. Atendimos sus requerimientos y no tuvimos más alternativa que aceptarlos”, declaró el dirigente Sabalero.
En diálogo con “Primera Mañana”, Vignatti dijo que Dominguez “nos manifestó que no tenía más deseos de seguir. No le parecía conducente de acuerdo a su estado de ánimo. No lo entendemos mucho, pero tenemos que entenderlo. Nos manifestó su deseo de no continuar, y los aceptamos y punto. No hay otra alternativa. Intentamos disuadirlo, pero su postura fue firme de no seguir”.
El presidente de Colón admitió que las expectativas para este campeonato eran otras, pero aclaró que se hizo una buena Copa Sudamericana y que en la Superliga se podía mejorar.
Consultado sobre la elección de Esteban “Bichi” Fuertes para reemplazarlo en la dirección técnica, Vignatti aclaró que será en forma transitoria y por los partidos que le quedan a Colón de aquí a fin de año. “En 48 horas teneos el primer partido (ante Unión de Sunchales por Copa Santa Fe). Agradecemos el gesto de Esteban que al primer llamado nuestro aceptó. Le deseamos el mayor de los éxitos. Nos deja la posibilidad de planificar mejor el futuro”, añadió.
Por último, el presidente de Colón admitió que la renuncia de Dominguez: “nos cayó como un balde agua fría”, sostuvo y agregó que "ahora se analizará con tiempo el futuro. El objetivo es seguir siendo competitivos en todas las competencias que participemos. Y vamos a apuntar a esto. Nos tomaremos nuestro tiempo para elegir al nuevo DT”, concluyó José Nestor Vignatti.