Un árbol cayó esta madrugada sobre un auto en San Gerónimo al 3500, casi Bulevar produciéndole daños de consideración. Personal municipal procedió a retirar las ramas que habían quedado sobre la calle. El ejemplar de grandes dimensiones cayó sobre un Chevrolet Corsa y el tránsito estuvo interrumpido hasta que se pudo retirar las ramas del lugar.
Cabe destacar que también los fuertes vientos derribaron las chapas de un cerramiento ubicado en el frente de la Universidad sobre Bulevar Pellegrini. En otras zonas donde está cortado el tránsito es en Mariano Comas al 2400 en la intersección con Pedro Víttori, también por la caída de un árbol y la rotura de cables, según un relevamiento del móvil de LT9.
Por otra parte, el vocero de la EPE Hugo Ceré sostuvo que "en el Gran Santa Fe hay algunos trabajos que se están realizando que no se pudieron terminar por la gran cantidad de rayos que cayeron ayer sobre la ruta 11 entre el aeropuerto y la quinta del Solterón, en la Ruta 1, km 9 en la zona del Country Ubajay, y en un cable de media tensión en Gorritti y Blas Parera, hacia el sur".
Además indicó que "se solucionó el desperfecto en una cámara subterránea anegada en Corrientes al 2800, y restan atender más de 100 trabajos en baja tensión para los usuarios particulares. Nos llevará gran parte del día de hoy solucionarlos, y en el resto de la provincia, hay seis columnas de alta tensión caídas en el corredor San Jorge con Las Rosas, y hay inconvenientes para ingresar por el agua acumulada como en Pilar y zonas de la ruta 11, que tienen problemas menores", confirmó Ceré.