Según anticiparon funcionarios nacionales y municipales, el "edificio del correo" recibirá una inversión superior a los 75 millones de pesos para su restauración y puesta en valor.
El próximo 20 de noviembre será lanzada la licitación respectiva mientras que el 10 de diciembre es la fecha que se anuncia para la apertura de ofertas, según anticiparon fuentes del municipio santafesino.
El anuncio lo había realizado hace más de un año el propio Ministro del Interior Rogelio Frigerio, pero las demoras en concretar la licitación y posterior adjudicación a algún oferente, fue expresado por el propio concejo municipal local.
En efecto, el concejal Sergio Basile había solicitado en setiembre pasado conocer el estado de la licitación y si esta se encontraba sin efecto “como lo explicita la página web del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda”.
Además Basile reclamó un detalle de cuáles empresas fueron oferentes y, en tal caso, cuál fue el motivo de su desestimación y si está definida una fecha para un nuevo llamado a licitación.
Ahora, una vez más, con las nuevas fechas, se intentará concretar el plan de recuperación del "mítico" edificio donde funcionan dependencias provinciales y el propio Correo Argentino.